Colección de baño sostenible

Ya está aquí nuestra nueva colección de baño sostenible, con nuevos estampados, nuevos diseños y nuevos materiales.

Los estampados nuevos de este año son cinco, casi todos ellos inspirados en viajes, culturas o países que nos han encantado, y por su puesto no serían posibles sin la mano de Marta Piedra.

El estampado Navajo como os podeis imaginar es pura inspiración de un maravilloso viaje que hicimos a Utah y Arizona, por eso lleva símbolos como la flecha que significa protección, el sol que simboliza felicidad o las montañas que significan abundancia.

Otro de nuestros favoritos es el estampado Ohana, en color coral y con motivos hawaianos, como las olas, las flores típicas, o los totems. Por cierto este estampado nos gusto tanto como quedó, que de el sacamos para gráficos para camisetas o sudaderas, como la tortuga o los totems.

Tras el éxito de nuestra sudadera Arizona Furgo pensamos que no podía faltar este dibujo en nuestra colección de baño sostenible 2021, y está siendo ya uno de vuestros favoritos.

Además tenemos el estampado Wakanda en negro, inspiración también de dibujos navajos, y Mariposas, en color granate con mariposas cebra. Estos dos están siendo la sorpresa de la colección, la verdad que no nos extraña que estén gustando tanto. Son más sencillos, por si eres más clásica el color granate queda fenomenal en cualquier tipo de piel, y el negro es un color siempre muy favorecedor.

Colección de bikinis sostenibles

Para mujer hemos hecho cinco partes de arriba:

  • Triángulo Lovina: de amplia cobertura y con relleno.
  • Triangulo Ubud: de poca cobertura, pequeñito y con relleno.
  • Triángulo Kailua: sin relleno, tipo sujetador.
  • Top Bralette: asimétrico.
  • Top Biarritz: ideal para deportes acuáticos.

Y cinco partes de abajo:

  • Brasil: como su nombre indica la más brasileña, se ata en los laterales.
  • Pantal: también de corte brasileño, fruncida por atrás.
  • Kioto: Un corte intermedio, vuestra favorita, y queda fenomenal.
  • Florida: se ata en los laterales, su corte es normal.
  • Somo: la que más tapa de todas, corte muy clásico.

No podía faltar nuestro bañador entero, Dori. Con escote redondo muy favorecedor, y que estiliza la figura, pero sobre todo que tiene un corte muy original y podemos decir que es muy cómodo.

Este año nuestra colección de baño sostenible para mujer esta hecho con materiales reciclados y biodegradables, como siempre debemos pensar un poquito en el planeta y no sólo en nosotros mismos, ya sabéis que Lawak es una marca comprometida con el planeta, y que es algo que intentamos transmitir siempre, llevando un mensaje al mundo para que entre todos consigamos un cambio hacía un planeta más sano. Consumir menos, de más calidad y sostenible es una de nuestras banderas hacia fuera.

Aquí podeis leer sobre la fábrica que hace nuestros tejidos.

Colección de bañadores sostenibles de hombre

Sobre la colección de hombre os contamos que tenemos dos modelos de bañadores, de cintura elástica y de cintura fija, y ambos en los cinco estampados. Igual que el año pasado su tejido es totalmente elástico, lo que les hace muy cómodos y su secado es rápido. Una vez que los pruebes no querrás otros.

Como todas nuestras colecciones, han sido creadas con mucho cariño e ilusión y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Colección de baño sostenible para niña y niño

Para los más pequeños de la casa también hemos sacado una colección recopilando nuestros mejores estampados y con las mismas calidades y materiales que para los adultos. Las colecciones de niñ@ van de la talla 6 a la talla 14, y estamos seguros que os van a encantar.

Si tienes cualquier duda sobre la talla que elegir no dudes en escribirnos o llamarnos y nos encargaremos de darte una atención personalizada intentando ayudarte a escoger la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.