Lawak: Nuestra historia

Lawak es una marca que nace del corazón de una familia española que llevamos desde el 2003 trabajando en el sector del surf y el skate, empezamos con una tienda multimarca, y hemos tenido franquicias de distintas marcas como Billabong, Element, Timberland y Vans y por fin hemos visto cumplido nuestro sueño de hacer y diseñar nuestra propia marca.

Queremos que Lawak sea mucho más que una simple marca, que sea una filosofía de vida, un modo de vibrar alto hacia tus sueños y tus metas, queremos que con nosotros encuentres inspiración para una vida completa y feliz. Queremos que junto a nosotros poco a poco vayáis haciendo un cambio hacia un futuro más sostenible, y que seamos el cambio que nuestro plantea necesita.

Sostenibilidad Lawak:

Lawak es una extensión de nuestra vida, en la que poco a poco hemos ido haciendo cambios en alimentación y sostenibilidad, y queremos llevar este mensaje a través de LAWAK a todo el mundo. Apoyamos un cambio medioambiental, con colecciones sostenibles de materiales orgánicos, poniendo así nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sano. Para ello nos involucramos de manera directa, no sólo con nuestros productos o nuestros mensajes, ya que además en cada pedido enviamos un árbol a nuestros clientes, así también conseguimos que ellos se involucren, y juntos conseguimos un pequeño gran cambio. Plantar un árbol es algo grandioso para nuestro planeta, y te damos la oportunidad de hacerlo cada vez que compras en nuestra web, así también compensamos las emisiones de CO2 que se puedan producir en el envío.

Nuestros productos:

Desde los diseños de los estampados, pasando por los colores y formas de cada pieza, todo lo elaboramos desde el corazón. El proceso creativo nos encanta y lo hacemos pensando en cada detalle y sin duda podemos presumir que hemos conseguido una calidad increíble en cada uno de nuestros productos. Como marca sostenible hacemos mucho énfasis en que es mejor comprar menos, pero de calidad y sostenible. Un consumo moderado y sostenible puede ser el primer paso para una vida sostenible. Muchas pequeñas acciones por poco que te parezcan hacen un gran cambio.

Los estampados y dibujos de nuestras prendas son totalmente exclusivos, inspirados muchos de ellos en nuestros viajes y con la ayuda de nuestra super diseñadora gráfica Marta.

Nos encanta viajar por el mundo y llevar una vida saludable por dentro y por fuera y queremos hacerte participe de ello en nuestro blog, donde no sólo te contaremos todas las novedades de nuestra marca, sino también te hablaremos de viajes y recetas saludables. De los viajes que hemos hecho nos hemos ido inspirando para llegar hasta aquí, a nuestro sueño, nuestra marca.

Nuestros destinos favoritos han sido siempre esos de playas infinitas y paradisiacas, con aguas transparentes, palmeras con cocos y frutas de todos los colores, donde los locales no necesitan más para vivir que su tabla de surf, fruta y su bañador, y para eso ha llegado Lawak, nosotros te proporcionamos una prenda de baño única y exclusiva, no sólo en diseño, sino en calidad y sosteniblidad, para toda la familia, vosotros elegís el destino y lo demás sale solo…. BE THE CHANGE AND ENJOY LIFE.

moda sostenible
moda sostenible

Nos gustaría que nos hicierais participes de esto, así que cuando lleves nuestra ropa y te hagas una foto no dudes en usar el hashtag #lawaklife para que podamos compartir tu experiencia Lawak.

Tenemos un canal de YouTube inspirado en temas de sostenibilidad. Si tu también deseas un cambio te invitamos a suscribirte, además te informaremos de novedades y noticias relacionadas con nuestras nuevas colecciones y diseños.

1 comentario en “Lawak: Nuestra historia

  1. Me ha encantado vuestra filosofía y la comparto 100 % con los míos.

    He visto la línea de bañadores que habéis sacado y son una auténtica pasada,deseando que llegue mi primer pedido.

    No dudéis que compartiremos con vosotros unos de los mejores momentos de nuestra vida que al igual que vosotros es viajando con mi familia.

    Muchísimas gracias por la atención tan SORPRENDENTE que habéis tenido desde el primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.