Nuestra reforestación, Lawaktree

Como ya sabéis todos la reforestación es algo vital para nuestro planeta, y por diversas causas nuestro planeta se está deforestando cada vez más y más. Ese suelo en el que antes había árboles, hoy se dedica ala ganadería, la agricultura o simplemente se talan para urbanizar ese suelo o simplemente para usar la madera. Los árboles son muy importantes para nosotros, los necesitamos para vivir, no sólo purifican el aire y dan oxígeno, son el hogar de muchos animales, regulan la temperatura, nos protegen del sol, nos dan alimento, sin ellos el aire de las ciudades estaría aun más contaminado…. y muchas cosas más, sin ellos la Tierra sería un completo desierto.

Sudadera sostenible Arizona raw
Sudadera sostenible Arizona raw

Sé nos ocurrió que ayudar con la reforestación podrá ser algo maravilloso como marca, y más teniendo en cuenta que somos una marca sostenible que se preocupa del planeta a la hora de escoger los materiales con los que hacemos nuestros productos. En el momento que estamos viviendo, nuestro planeta demanda ayuda, porque hemos pasado mucho tiempo sin preocuparnos de él, pensando que era eterno y ahora nos estamos dando cuenta que se está deteriorando debido a nuestro mal uso. La mayoría de nosotros ya somos conscientes de ello, pero nos falta esa implicación en primera persona. Muchos ya nos cuidamos a nosotros mismos física y mentalmente y creemos que ha llegado el momento de actuar. Habitualmente nos refugiamos en nuestras propias excusas para derivar la responsabilidad en otros, políticos, falta de tiempo, falta de dinero, etc…, así que desde Lawak estamos decididos a a dejar todas estas excusas atrás y dar ese gran gran paso que necesita nuestro planeta. Nosotros creemos que cada uno de nosotros con poco, en nuestra vida diaria podemos cambiar muchas cosas y conseguir entre todos un planeta más sano. Este es otro de nuestros lemas, #BETHECHANGE con el que impulsamos al cambio a todos nuestros seguidores.

Nuestra solución para ayudar con la reforestación:

Vamos a poner nuestro granito de arena para restaurar el equilibrio de la naturaleza, y para ello queremos contar con el apoyo de nuestros clientes. Lawak no es sólo una marca de ropa sostenible, es un estilo de vida, es un contacto con la naturaleza, el mar, la montaña, una vida saludable, viajar recorriendo el mundo, disfrutar de cada rincón, de su gente, de su cultura, su gastronomía, y todo eso te hace abrir la mente, sentirte mucho mejor y más realizado y por supuesto tomar conciencia de que todos tenemos que aportar en esto para seguir aquí.

Zero waste
Zero waste

Por eso desde el primer momento Lawak va a haceros partícipes de ello, con cada compra en nuestra tienda online, recibirás en tu casa un pequeño árbol, con el cual se puede reforestar prácticamente cualquier lugar de Europa, te incluimos unas instrucciones de como cuidarlo hasta como harás su transplante en el momento debido, en tus manos está ese último paso en el que juntos ayudaremos a nuestro planeta. Dependiendo del momento del año mandamos robles o alcornoques. No sabéis la satisfacción que da cuándo sabes que con un pequeño gesto aportamos tanto. Plantar un árbol es un gesto maravilloso hacia nuestro planeta, nosotros te enviamos ese árbol y tu sólo tendrás que cuidarlo y plantarlo.

lawak tree reforestación
lawak tree reforestación

Tú plantas un árbol, yo planto un árbol y entre todos reforestamos el planeta, o como diría mi hijo Gonzalo de 8, yo hago una casa, tú haces una casa y juntos hacemos un casoplón. Te invitamos a que cuelgues fotos de tu árbol en tus redes sociales con el hashtag #lawaktree o nos mandes tus fotos por email, y así las podamos compartir.

1 comentario en “Nuestra reforestación, Lawaktree

  1. Desde que he descubierto esta marca de bañadores, soy FAN de Lawak.
    Te preguntarás porqué… Es fácil, lo primero por la calidad de sus productos, segundo por su profesionalidad. Si a todo lo anterior le sumas su calidad humana el resultado no puede ser otro: lo dicho soy FAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.