Nuestros bañadores 2020

Bienvenidos a la colección 2020 de Lawak. Esta colección llevamos casi dos años preparándola con todo nuestro cariño, hemos escogido a nuestro fabricante primando ante todo dar calidad a nuestros clientes a un precio razonable. Hemos hecho ropa para hombre, mujer y niñ@s, con un patrón especial para cada uno. Todos nuestros bañadores de hombre y niñ@ están con los mejores materiales, son elásticos en 4 direcciones para dar la mayor comodidad posible tanto si los vas a usar para hacer surf, como si lo que quieres es correr y saltar por la playa persiguiendo a los más revoltosos de la casa o a ese colega que no te deja en paz. Tenemos dos opciones de bañadores, de cintura elástica o de cintura fija, puedes elegir la que más te guste por que las dos están en los mismos estampados.

Los bikinis de mujer se venden por separado la parte de arriba de la de abajo, para que puedas combinar entre la talla y forma que mejor se ajuste a tu cuerpo. Tenemos distintas formas tanto de arriba como de abajo con los mismos estampados para que puedas combinarlo a tu gusto. En las descripciones de producto encontrarás consejos para escoger cada forma o talla, si aun así tienes dudas tendrás la posibilidad de contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

Hemos querido hacer la linea de niñ@ pensando en la cantidad de veces que nosotros mismos quisimos comprar un bañador de niñ@ de calidad y a precio razonable, con un buen diseño, algo más exclusivo, que luego el niño no llegue a la playa y vaya uniformado como el resto, que sea único como él mismo, y creemos que esos pequeños que son el futuro se verán muy identificados con el espíritu deportista, saludable y aventurero de nuestra marca. Para niños hemos preferido hacer de momento la cintura elástica, que a los niños siempre les resulta más cómoda y da más opción para cuando crecen.

Bañador estampado cocos para niño y adulto.

Los diseños y estampados de todos y cada uno de nuestros productos son totalmente exclusivos, mucho de ellos inspirados en alguno de nuestros últimos viajes a Japón o Bali, y por su puesto con la ayuda de Marta, la diseñadora gráfica que rápido captó todas nuestras ideas y mensajes y supo plasmarlo en papel con si salieran directamente de nuestra mente.

Tenemos varios tipos de estampados, dos de nuestros favoritos son los éticos que nosotros llamamos azteca y matcha, cada uno en una tonalidades muy diferentes, el azteca lleva tonos más retro, mientras que el matcha tiene un colorido más surfero.

BIKINI

No podía faltar el estampado floreado que esta campaña va acompañado de esos cocos que tanto nos gustan y de los que tanto disfrutamos en Bali, con un fondo en color mostaza muy favorecedor para todos.

En esta familia somos muy fans del longboard y del skate, nos encanta echarlos a la maleta o si estamos por casa ir los tres a dar un paseo en nuestras tablas, así que era un estampado muy nuestro que no podía faltar.

Bañador cintura elástica longboard

El estampado de los caballitos de mar nos representa mucho tanto en colores como lo que nos gusta el mar.

Top caballitos de niña

Queremos que sepáis que estamos al otro lado de la linea telefónica o también por email, estamos muy cerca, así que cualquier duda que tengáis estaremos encantados de resolverla y atenderos lo mejor posible en todo lo que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.