Nueva colección de camisetas y sudaderas de algodón orgánico

Camisetas y sudaderas de algodón orgánico es algo que teníamos muchas ganas de hacer. Hemos trabajado mucho en los últimos meses en buscar los mejores materiales y hacer unos diseños increíbles. Hemos cuidado cada detalle de cada una de las prendas, desde el etiquetaje, pasando por los colores que hemos elegido para esta colección, los bordados y parches, los estampados y los algodones ecológicos de calidad excepcional, y así ha nacido esta colección de camisetas y sudaderas fabricadas en España y que ahora os presentamos con toda nuestra ilusión.

sudaderas
sudaderas

Hemos hecho varios modelos de sudaderas de algodón orgánico:

Nuestra sudadera más gordita, con un grosor de 350g por m cuadrado es Arizona. La sudadera Arizona es una sudadera de algodón orgánico y de felpa perchada, cuya composición es 85% algodón orgánico hilado y 15% poliéster reciclado. Tiene detalles muy cuidados como el cordón redondo de la capucha en el mismo tono que la sudadera con las puntas de acabado metálico y ojales también metálicos.

Es una sudadera muy calentita y gustosa. Podrás elegir entre varios colores y estampados, aquí te dejamos fotos de varios.

Nuestra sudaderas son unisex y van de la talla S a la XL. Alguna bordadas y otras estampadas, pero todas hechas con el mismo cariño.

Nuestras tintas también son ecológicas y de las mejor calidad del mercado, para que aunque la laves y la laves, siga como el primer día. Esto es importante, por eso te decimos siempre que un consumo responsable lleva a un plante más saludable, comprando menos pero de calidad y sostenible.

Otro modelo de sudadera nuevo es Utah. Esta tiene un grosor de 250g por m cuadrado. Es una sudadera de felpa perchada, cuya composición es 85% algodón orgánico hilado y 15% poliésteres reciclados. No es tan gruesa como Arizona, es un grosor normal, 250gr por m cuadrado, su calidad y diseños no te dejarán indiferente.

Con estampados en la parte trasera, inspirados en la isla de Hawaii. La parte delantera lleva bordados de gran calidad.

La otra sudadera de algodón orgánico Utah es granate, un color muy favorecedor, y lleva la manga bordada y un parche amarillo que le da un toque brutal.

Para los amantes de las sudaderas sin capucha hemos elegido un color muy especial, se llama rustir orange, y en la parte delantera lleva nuestra tabla de surf bordada en color crema, es la sudadera Shibuya.

Nuestras camisetas de algodón orgánico:

Dentro de esta colección no podían faltar las camisetas, esta vez se llama Hossegor, ese lugar tan enblemático de la costa francesa y que tanto nos gusta le ha dado el nombre a estas camisetas con estampados tan surferos, muy Lawak. Hechas en algodón 100% orgánico, con un colorido espectacular, desde rosa hasta amarillo o naranja, pasando por el blanco roto o el azul celeste.

Seguimos trabajando cada día para encontrar los mejores materiales para vosotros y para el planeta, pensando en nuevos diseños que os impacten y que sean diferentes. Ponemos todo nuestro corazón en el trabajo que hacemos y esperamos que sea de vuestro agrado, sin vosotros no seríamos nada.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda sobre que talla elegir, colores etc… tenemos un teléfono para ayudarte es +34 629958882, o por email a hola@lawak.eu

No tardes en hacer tu pedido y recuerda que en península tarda 24-48 horas.

Ya sabes que en tu pedido recibirás un arbolito, por que somos una marca involucrada con el plantea y queremos colaborar juntos a la reforestación de nuestros bosques con nuestro proyecto Lawaktree.

Sudaderas algodón orgánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.